TALLERS DE PINTURA, FOTOGRAFIA I ESCRIPTURA


Aquest és l'espai en el nostre bloc on compartirem amb vosaltres aficions i hobbies,activitats que ens agrada fer en el nostre temps lliure.Algunes de les activitats que ens agraden i que practiquem en el nostre temps d'oci són: Pintar escriure,fer fotografies veure pel·licules,tenir cura de les plantes etc.




TALLER D'ESCRIPTURA

TEMA DE NAVIDAD



La Navidad se trata de una fiesta cristiana que se da cada 25 de Diciembre,el significado de Navidad que quiere decir,nacimiento. Todos los años de la Navidad viene del nacimiento de Jesús de Nazaret.
Era hijo de José y Maria,una familia muy pobre.La historia es que era un 24 de Diciembre por la noche cuando José iba a pie y María iba en un burro y estaba embarazada.Un ángel llamado Gabriel le dijo a María que esperaba un bebé y este seria el espíritu santo y que se llamará Jesús.Jesús nació en Belén como el hijo de Dios.Al nacimiento unos Reyes Magos que venían de Oriente vieron una estrella que les llevó hasta donde nació Jesús.Los Reyes Magos eran Melchor,Gaspar y Baltasar y le ofrecieron oro,incienso y mirra.
La existencia de este personaje esta testificada con bastante claridad por textos que a parte de los cuatro evangelios canónicos de la Biblia como fuentes de entre el primer y el segundo siglo por judios y romanos como Flavio Josefo,Plinio el joven,Tácito y Suetonio.

FELIZ NAVIDAD Y BUEN 2013

Articulo escrito por:
Carlos Vidales


TEORIA DE LA EVOLUCIÓN

Es una teoria científica basada en el naturalista científico Charles Darwin(1809-1882).La teoria se basa en un antepasado en común que ha habido de los seres vivos,ya sean personas o animales,como el hombre desciende del mono y el mono de otras especies.Se han encontrado muchos fósiles y  evidencias que favorece la teoria,y si os interesa el tema hay un libro llamado " el origen de las especies" escrito por Darwin en 1859.
Quiero decir a las personas que sean religiosas y creyentes que no se preocupen por esto.La evolución nos indica como han cambiado los seres y como han venido los cuerpos,pero no dice de donde viene todo.Es más,ciencia y religión no riñe una cosa con la otra.

La representación de la evolución

Charles Darwin

Articulo escrito por el Usuario:
Carlos Vidales
Octubre 2013




TALLER DE FOTOGRAFIA

LA MEVA CIUTAT

Fotografies originals:José Castillo i Joan Subirana



Façana de l'Ajuntament de Mollet


Monument a les persones assassinades en els camps nazis

Parc de les Pruneres de Nit


Arc de Llum




Réplica del Menhir Neolítico


Pantalles de Leds

Mollet del Vallés (Vallès Oriental)




TALLER DE PINTURA


Original de: Carlos Vidales